informatica 2 ln
lunes, 16 de mayo de 2011
El ordenador. Parte 2
1.¿Para qué se utilizaban los aparatos electrónicos?
2.¿Qué se producía durante la segunda guerra mundial?
3.¿Qué era el ENIC?¿Y el UNIVAC?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario