lunes, 16 de mayo de 2011

El ordenador. Parte 2




1.¿Para qué se utilizaban los aparatos electrónicos?
2.¿Qué se producía durante la segunda guerra mundial?
3.¿Qué era el ENIC?¿Y el UNIVAC?

No hay comentarios:

Publicar un comentario