informatica 2 ln
lunes, 16 de mayo de 2011
El ordenador. Parte 3
1.¿Cuál era el objetivo de la nasa?
2.¿Cuánto lugar ocupaba la bombina que necesitaban?
3.¿Cómo se llamo a los nuevos productos electrónicos?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario