lunes, 16 de mayo de 2011

El ordenador. Parte 3




1.¿Cuál era el objetivo de la nasa?
2.¿Cuánto lugar ocupaba la bombina que necesitaban?
3.¿Cómo se llamo a los nuevos productos electrónicos?

No hay comentarios:

Publicar un comentario