lunes, 16 de mayo de 2011

El ordenador. Parte 1




1.¿De qué generación es la computadora IBM?
2.¿Qué generaciones aparecen?
3.¿Qué significa el 0 para las computadoras?

No hay comentarios:

Publicar un comentario