informatica 2 ln
lunes, 16 de mayo de 2011
El ordenador. Parte 1
1.¿De qué generación es la computadora IBM?
2.¿Qué generaciones aparecen?
3.¿Qué significa el 0 para las computadoras?
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Entrada más reciente
Entrada antigua
Inicio
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario